Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Recuerda nuestras conversaciones, y el brillo de mis ojos. Recuerda cada paso que dimos. Recuérdanos, haz el favor. Vive como y con quien te de la gana, pero no intentes olvidar lo inolvidable, no olvides nunca la persona que fuiste conmigo. 
Me gusta el color azul. Me encantan el negro y el blanco. Bueno, me gustan todos los colores. Me gustan las sonrisas de los demás, pero no la mía. Me gustan las conversaciones telefónicas que duran horas, aunque me gustan más cara a cara, por supuesto. Me gusta que me toquen el pelo, aunque a veces diga que no, para que no me despeinen. Me gusta morderme las uñas, pero sólo a ratos. Me gusta escuchar música. Me gusta el día, pero más la noche. Me encanta escuchar “te quiero” si viene de alguien que me importa, pero lo odio si es de alguien que no me conoce de nada, y lo dice por decir. Me gusta el olor del chocolate negro, aunque luego no me guste el chocolate negro. También el olor a fresa. Me gustan las fotos de mis amigos, siempre, pero no las mías. Me gusta que se preocupen por mí, y que me pregunten por mi vida, aunque les llame “cotillas y luego no les cuente nada. Me gustan las risas de los demás, las más raras, extrañas. Ésas que, si ya te estabas riendo, te dan más risa aún. Me gusta la fanta de naranja, pero no la de limón. La coca cola también me gusta, y de hecho me encanta. Me gusta ir de compras, sobretodo si es con mis amigos. Me encanta ir al cine, comer palomitas saladas, pero no dulces. Me gustan mis ojos, y como mucho, mis piernas, pero no mis pies. Los odio. Me gustan los retos, y las apuestas, aun a riesgo de perder. Odio madrugar. Me gusta la montaña, pero me encanta la playa, y me encanta tomar el sol, sea donde sea. Me gustan los abrazos, y que me den besos en la frente. Sin embargo, y por encima de todo esto, me gustas tú.

viernes, 17 de febrero de 2012

Recuerda nuestras conversaciones, y el brillo de mis ojos. Recuerda cada paso que dimos. Recuérdanos, haz el favor. Vive como y con quien te de la gana, pero no intentes olvidar lo inolvidable, no olvides nunca la persona que fuiste conmigo.

sábado, 11 de febrero de 2012

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intesidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

miércoles, 8 de febrero de 2012

La felicidad me inhunda.

Esas Bobas hay haciendo el tonto(;


TEQUIERO<3

Quiero hacerme dueña de tu corazón.

Palabritas que se llevan dentro, dentro de tu corazón, susurrame tu secreto, anda suéltalo. Yo descanso en tu mirada. Mañana quien sabe hoy no, este juego de palabras que me nubla la razón. Hoy soñare contigo por si no te veo mañana, yo te estaré esperando sentada en mi cama. Sigo contando segundos para volver a verte vivo con la esperanza loca de tenerte quiero acerme el dueño de tu corazón, intento olvidarte pero no puedo sacarte de mi cabeza, pretendo alejarte no lo consigo dime tu porque.
Palabritas que se lleva el viento vuelven llenas de color y aveces sobran los te quiero faltan ganas y pasión y ya veras como al final nuestros corazones se juntaran, no me rendiré mio tu seras.

jueves, 2 de febrero de 2012

Para enterrar lo nuestro entre kilómetros de alchol.

Y si volvieramos al pasado, no te dejaria marchar.

La felicidad me inundaba cuanto te veía.

No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.

Bienvenido a mi mundo, querido enamorado.

El último te quiero.

Y te pones a recordar, recuerdas el último abrazo, la última caricia, el último te quiero, la última carta, la última intensa mirada, y la última sonrisa que te hizo sonrojarte. Recuerdas el día en que os besasteis por primera vez, y el día en que te hizo sentir especial . Y lo echas de menos, es inevitable, quieres volver a sentirlo a tu lado, quieres volver a escuchar un te quiero de su boca, y necesitas llorar, pero no pasa nada.

Acción :)

Sólo la actividad orientada hacia un determinado fin hace soportable la vida.