Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Quiero hacerme dueña de tu corazón.

Palabritas que se llevan dentro, dentro de tu corazón, susurrame tu secreto, anda suéltalo. Yo descanso en tu mirada. Mañana quien sabe hoy no, este juego de palabras que me nubla la razón. Hoy soñare contigo por si no te veo mañana, yo te estaré esperando sentada en mi cama. Sigo contando segundos para volver a verte vivo con la esperanza loca de tenerte quiero acerme el dueño de tu corazón, intento olvidarte pero no puedo sacarte de mi cabeza, pretendo alejarte no lo consigo dime tu porque.
Palabritas que se lleva el viento vuelven llenas de color y aveces sobran los te quiero faltan ganas y pasión y ya veras como al final nuestros corazones se juntaran, no me rendiré mio tu seras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario