Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Lo que tú me enseñaste


Yo nunca quise decir adiós, en ti encontré todo lo que buscaba, tú me dabas todo lo que quería. Me construiste un mundo aparte, donde solo había felicidad, y me acostumbraste tanto que ahora solo veo sombras y escucho ruido. ¿Dónde estás? Necesito saber si todavía soy capaz de seguir queriendo, necesito saber si mi corazón aún puede latir. Siempre me dije a mi misma "mentalízate" , me prometí volver a sonreir, mentiría si te dijese que no lo he hecho, pero tambien mentiría si dijera que lo he hecho de verdad.
No es fácil ver como manos ajenas se entrelazan en la calle y se ven tan felices , sabiendo que yo un día tuve la suerte de sentir ese contacto, ese cosquilleo, esa locura y no poder recordar como era sentirse así.
Sé que me acariciabas, se que me abrasabas, sé que parabas de besarme para sonreirme y decirme que me querías y que me sentía cómoda con ello, vuelve, siento ansias de saber si soy capaz de sentir de nuevo ese grado de armonía con mi cuerpo y mi mente.
Se me escapa de los dedos los detalles, se me hace imposible no recordarte, eres quien me enseñó todo lo que hoy sé de la vida...
Que puede sorprenderte haciéndote sentir cosas que nunca imaginaste.
Que puedes llegar a querer a alguien aún más que a tu propia vida.
Que a veces es dura y no es como piensas.
Que la felicidad que un día te da, una noche te la puede quitar.



Tal vez es tarde para pensar la culpa no fue tuya, o en lo que pudo haber pasado, dijiste adiós y dejaste miles de momentos en el camino. Creo que fuí un poco tonta al dejarte escapar, creo que en algunas situaciones no actué como debía, sé que no fui la chica perfecta y también reconozco que tuve miles de defectos, pero recuerda que lo esencial en mí lo tenías: Te amaba sobre todas las cosas del mundo
Y creo que nadie en la vida lo hará como lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario